Primera Jornada de Agrohomeopatía

Primera Jornada de Agrohomeopatía

Argentina, 27 de Octubre de 2018

La Asociación Médica Homeopática Argentina se enorgullece en invitar a paisajistas, agrónomos y amantes de las plantas a la Primera Jornada de Agrohomeopatía.

En ella aprenderá cómo cuidar las plantas, jardines y cultivos de manera natural, orgánica, sin toxicidad para su familia, animales y medio ambiente. También la Agrohomeopatía ha demostrado su utilidad en el incremento del rinde de los cultivos, así como también la reducción y hasta erradicación de los fertilizantes químicos y pesticidas tóxicos en el control de las plagas y enfermedades del agro, redundando en un mayor usufructo económico, una agricultura más ecológica y el consiguiente beneficio para la salud de los
consumidores.

Es la Primera Escuela Argentina y una de las pocas a nivel mundial que han incorporado esta importante área del conocimiento homeopático a sus cursos.

El temario incluye:
● Definición y alcances de la Agrohomeopatía, su historia y su futuro.
● Integración planta-suelo
● Repaso de la anatomofisiología vegetal.
● Toma del caso agrohomeopática: Interrogatorio, Semiología agrohomeopática (signos, síntomas)
● Jerarquización, repertorización y elección del medicamento. Síndrome mínimo de valor máximo.
● Dinamización, dosis, esquemas de tratamiento.
● Fitonosodes, importancia y preparación

La producción sustentable es el futuro. Es una necesidad para nuestra salud y la del planeta. Seamos parte del cambio desde la Homeopatía. Aprovechemos la oportunidad para acercarnos a este conocimiento.

 

Para más información ingrese  aquí

Deja tu mensaje