Hazte miembro
holding-hands-3139604_960_720

Para ser miembro de la Asociación Colombiana de Homeopatía, es preciso estar cursando o haber realizado estudios a nivel de maestría, especialización o sus equivalentes para constituirse como tales, sin embargo, en aras de apoyo al gremio quienes sean médicos graduados y que hayan desarrollado estudios serios se les recibe en calidad de afiliados con compromiso de actualización y formación posterior bajo la Ley de Talento Humano que rige en el país.

Para ser admitido como Miembro se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser médico de pregrado, graduado de una Universidad Nacional o Extranjera y estar legalmente autorizado para ejercer la medicina en el país.
  2. Tener certificación  de  haber  cursado programas  de    especialista,   Magister,   Doctorado   o   Post-Doctorado   o  sus  equivalentes  en  Homeopatía.  de  una  Universidad  Colombiana o   del organismo designado por el Gobierno para certificar a los especialistas con estudios en el  exterior  y  cumplir  los  requisitos  que  la  Junta Directiva Nacional considere necesarios para dicha certificación.
  3. Presentar solicitud escrita al Presidente de la Junta Directiva Regional correspondiente al lugar donde el candidato resida y ser presentado por dos Miembros de Número.
  4. Ser aprobado su ingreso por la Junta Directiva Regional con el voto de la mayoría absoluta de sus miembros.
  5. Cancelar la cuota de ingreso que comprende el valor de la “inscripción” que corresponde al 10% del salario minimo legal vigente  y la “cuota de sostenimimiento o anualidad” que corresponde al 50% del valor del salario minimo legal vigente ambas calculadas sin subsidio de transporte.
  6. Todas las personas que sean médicos y hayan cursado estudios de Homeopatía a partir del 1° de Octubre de 2018, podrán ser miembros adherentes al igual que las instituciones que así lo acrediten, y podrán ser presentados ante Sociedades Científicas y, como los estatutos lo rigen, no tendrán voz ni voto dentro de la Asociación, y no incurrirán en gastos excepto por la inscripción correspondiente al año en que lleve a cabo el proceso.

Esperamos que todas las personas dedicadas a la Homeopatía sean parte de la Asociación y llevemos este proyecto como una gran familia.