Curso de Liderazgo ACSC

Curso de Liderazgo ACSC

Los representantes de ALCOTEN (Dr. Jorge Russi), ACMOST (Dra. Gigliola Tarazona) y ASCOHOM (Dr. John Bastidas), recibiendo los diplomas de mano de las insructoras.

Todos los miembros de las Sociedades Médicas en el país se dieron cita para la realización del Curso de Liderazgo realizado por la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas, en conjunto con AMGEN, con el fin aprender a aplicar estrategias de liderazgo ante cualquier situación.

Con esta actividad, claramente se ve el interés que tenemos todos los miembros representantes de las sociedades para que los médicos, sin distinción de especialidad, tengamos un objetivo común: nuestros pacientes, su bienestar y su futuro.

Sobre el autor

admin administrator

2 Comentarios hasta ahora

julian rodriguezPublicado el12:11 pm - Jun 7, 2019

me interesa certificarme como homeopta gracias

    adminPublicado el4:27 pm - Jun 7, 2019

    Estimado Julián Rodríguez.
    La Asociación Colombiana de Homeopatía, en conjunto con el CAMEC, recertifica los estudios realizados por un periodo de cinco años por los Médicos Especialistas en Homeopatía, por favor escríbanos a info@ascohom.co si desea recibir mayor información.
    Si desea estudiar la Especialidad, le recomendamos contactarse con los Centros de Formación Académica autorizados por el Ministerio de Educación Superior. Entre ellos la universidad Nacional de Colombia y la Universidad Luis G. Páez. Saludos.

Deja tu mensaje