Asamblea CAMEC 26-03-19

Asamblea CAMEC 26-03-19

El pasado martes 26 de marzo se llevó a cabo la Asamblea del Consejo Colombiano de Acreditación y Recertificación Medica de Especialistas y Profesiones Afines (CAMEC), donde se realizó la votación y elección de la Junta Directiva. También, se revisó el estatus del proceso de recertificación de competencias por parte de los especialistas y sobre el alcance del SICRA, el software que actualmente se está utilizando por varias asociaciones científicas para la actualización de los documentos relacionados a la recertificación de los profesionales.

Dentro de la reunión el CAMEC entregó a las 37 asociaciones científicas de las diferentes especialidades médicas que hacen parte de la organización un diploma distintivo, en el cual certifican que ASCOHOM hace parte de la Organización desde noviembre del 2018.

Sobre el autor

administrator

2 Comentarios hasta ahora

Arneiro reyesPublicado el4:13 pm - Abr 1, 2019

Me interesaría estudiar

    adminPublicado el4:30 pm - Abr 1, 2019

    Estimado Arneiro Reyes,

    La Asociación Colombiana de Homeopatía, en conjunto con el CAMEC, recertifica los estudios realizados por un periodo de cinco años por los Médicos Especialistas en Homeopatía.
    Si desea estudiar la Especialidad, le recomendamos contactarse con los Centros de Formación Académica autorizados por el Ministerio de Educación Superior. Entre ellos la universidad Nacional de Colombia y la Universidad Luis G. Páez. Saludos.

Deja tu mensaje